lunes, 12 de noviembre de 2007

Mis pechos te preparaban


Mis pechos te preparaban

Calentita y dulce

Esa leche tan rica

Que tanto esperabas



Y al calor de mi regazo

Abrazaditos los dos

Mamando la dulce leche

Nos llenamos de amor



Te he visto crecer feliz

Te he visto sonreír

Te he visto decir al mundo

La leche de mi madre es la me hace sentirme así



Tú mi amor tienes la sabiduría

Tú corazón, has mamado salud para toda tu vida

Tu fuerza, tu vitalidad y tu alegría

Son la prueba, la verdad y tus señas de identidad



Pronto este mundo ciego te mirará

Pronto sus oídos sordos te escucharán

Pronto se dará cuenta de nuestra felicidad

Y la misma leche que tú has mamado querrá tomar



No es preciso invertir dinero

la leche de la vida la llevamos dentro

solo es preciso invertir mucho amor

amor por las mujeres, amor por la infancia

y amor a la humanidad.


Trini Jiménez
Amagintza

No hay comentarios: