lunes, 8 de octubre de 2007

Juego sexual


De la misma forma que la obertura, en una ópera, se ejecuta con el objetivo de poner al público en situación acerca de la acción dramática que se desarrollará posteriormente, los juegos sexuales se convierten en el preludio necesario de los amantes para realizar el coito con total satisfacción.

Esta recreación es esencial por dos razones. En primer lugar, sabemos que la respuesta femenina es algo más lenta que la masculina, por tanto, los prólogos acortan la distancia entre ambos y hacen posible que la mujer quede satisfecha e, incluso, que la pareja pueda alcanzar el clímax al mismo tiempo. Por otra parte, hay que tener en cuenta que, sin una debida preparación, el coito sería imposible o produciría verdaderos estragos. Durante el juego sexual, se lubrifican el orificio vaginal y el pene para combatir la sequedad y evitar así las erosiones en las mucosas genitales.

En una relación sexual es muy importante que ambos participantes sean lo suficientemente sinceros como para poder expresar al otro lo que les gusta o les desagrada, sin que ello sea motivo de ofensa. Debe existir la complicidad necesaria para pedir un cambio de conducta si es preciso. De esta forma, la pareja estará en condiciones de colmarse de gozo recíprocamente, sin caer en la rutina.

La ansiedad de hombre que es eyaculador precoz hace que siempre realice juegos sexuales previos extremadamente cortos.

Son tan breves que en muchos casos ni siquiera la penetra a su pareja que ya ha eyaculado, terminándose todo lo que se había planeado.

Es fundamental tener buenos juegos sexuales previos. Amplitud en el tiempo de los juegos y en la variedad de recursos que utilice la pareja durante los mismos .

Las caricias, besos, mimos, suaves succiones mutuas deben ir realizándose con total libertad.

El momento de desvestirse, puede ser realizado mutuamente, como un juego, e ir lentamente poniendo al descubierto la bella humanidad de cada uno, descubriendo lentamente las partes íntimas, sin prisa, con todo el tiempo del mundo, como saboreando un exquisito y apetitoso manjar.

El control de la situación por parte del hombre debe ser total en esta etapa. Es una etapa critica para el eyaculador precoz.

Es tal vez uno de los momentos mas críticos, donde la concentración, por hacer gozar a la mujer, autocontrolándose debe ser fundamental.

Todo el proceso de juegos sexuales previos, no debe apurar en absoluto el disparo de la carga eyaculativa.

Este control o mejor dicho autocontrol, se puede aprender a realizar, con las técnicas adecuadas, para permitirse largos juegos sexuales previos, donde el goce y el disfrute sexual mutuo, sea lo mas sublime que las parejas puedan dispensarse.

Los juegos pre-coitales son muy importantes para las mujeres. No vayas directamente a la penetración, tomate tu tiempo y estimula las diferentes zonas erógenas de la mujer. Esto permite que la mujer se excite y lubrique, preparándola para la penetración. El sexo no debe ser reducido solamente a un acto de penetración y eyaculación. Muchas mujeres expresan que los juegos pre-coitales pueden ser tan o más importantes que la penetración.

Los genitales y los senos no son las únicas zonas erógenas de una mujer. El cuerpo de la mujer posee un gran número de zonas altamente eróticas. Atrévete a descubrirlas, prueba las orejas, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, la entre pierna, los muslos e inclusive los pies, los labios, la cara, etc.

Los senos son extremadamente sensibles, no los trates con rudeza, no los aprietes, no los muerdas con fuerza. Preste atención a todo el seno y no sólo al pezón. Muchos hombres piensan que sólo la estimulación del pezón excita a la mujer. Los besos y caricias en todo el seno ofrecen sensaciones muy placenteras y excitantes.

Cuando estimule manualmente el clítoris, no lo haga con fuerza. El clítoris es tan o más sensible que el glande de un hombre. Algunas mujeres no toleran la estimación directa de él a menos que se encuentren muy excitadas. Al principio, estimula las zonas alrededor del clítoris, y progresivamente, a medida que ella se excite más, estimúlalo directamente.

Durante la estimulación manual del clítoris, es muy importante que la zona genital esté bien lubricada. Si no lo está, es muy probable que le causes dolor. Antes de estimular los genitales; acaricia, besa y toca otras zonas de su cuerpo. Esto ayudará a que la mujer se excite y que sus genitales empiecen a lubricar.

Si introduces dedos en su vagina, asegúrese que la vagina esté bien lubricada, de lo contrario le va a causar mucho dolor a su pareja. Introducir muchos dedos a la vez puede causar mucho dolor, como regla, si no está seguro de cuántos dedos su pareja puede aceptar sin causarle dolor, empiece introduciendo uno, y luego pregunte si desea que introduzca otro y así sucesivamente. Asegúrese que sus uñas estén bien cortadas y que sus dedos se encuentren limpios, de lo contrario puedes causarle heridas e infecciones

17 comentarios:

th3king dijo...

efectivamente antes de la relacion sexual, es necesario un anticipo con picardia y sensualidad, esto aumentara la temperatura y la relacion sera realmente satisfactoria... claro hay que tomar en cuenta que esto te lo dice el autor de la poceta de un virgen XD jeje

saludotes

T3Mo dijo...

uuuuuuu estimulante

Maese dijo...

La emoción es lo que cuenta siempre. Sino, pobres de nosotros
Saludois

Anónimo dijo...

El sexo no debe ser reducido solamente a un acto de penetración y eyaculación. Muchas mujeres expresan que los juegos pre-coitales pueden ser tan o más
A menudo que los juegos amorosos constituyen en sí mismos el objetivo principal de la actividad sexual, llegando a ser tan placenteros como la penetración.

Me alegra mucho que sea grato recibir el premio.

Gracias a DIOS
por todo
bye

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Como dicen por ahí: el arte está en los detalles. Claro que sí.

¡Saludos cordiales!

Micaela Riberaz dijo...

El juego sexual es el tiempo aproximado hasta que la mujer se sienta suficientemente lubricada. Los juegos es averiguar que más te excita! sin Y/O pareja.

Sin negar hacer una representación íntima junto a tu pareja antes del acto sexual puede matar la rutina y prender la chispa a la relación de pareja. BYE BYE

Shaffi dijo...

Juegos eróticos que puedes experimentar con tu pareja, podrán serte muy útiles en tu vida sexual.

SALU_DOS

T3Mo dijo...

yo de nuevo por aca

T3Mo dijo...

yo de nuevo

SiervaDelMesías. dijo...

Hola Trapos llegando tarde grrrrrrrrrrr ANDJFHRUTYEYRFHGG hgytbn147 uijkm,852 qesdxc963. Los juegos esos juegos sin comentario derrepente por ello no pase :(. Abrazos y Bendiciones chau chau

Stephen Gordon dijo...

Querida amiga de trapos sucios, el motivo de mi comentario es solo para avisarte que una etapa de mi vida termina y he decidido aniquilar el blog para crear otro. Creo que en la calabaza bipolar habia demasiada depresion y quejas pateticas de alguien que no se atrevia a hacer algo por su vida. Motivo por el cual decido enviarte un abrazo y notificarte que pronto te comentare desde otro lugar, el cual espero que sigas visitando. Blogamiga :) un beso

Maese dijo...

Como siempre, muy interesante esto.
Saludois

kurtosis dijo...

Dependiendo de la singularidad del amor, bien podían ser competiciones, En honor a tal dama, el Dios estableció juegos y competiciones.

Atte.
Kurtosis.

Anónimo dijo...

Cómo podemos aprender del ejemplo de la hormiga, y animar a otros en la comunidad a contribuir hacia el trabajo que se requiere para prevenir desastres?

Gracias a DIOS
por todo
bye

Francisco Méndez S. dijo...

Hola: Educativo, informativo y entretenido.
Saludos

T3Mo dijo...

actualizad mortal! jaja

No Amarás dijo...

Lo único que me queda por decir es que la sensualidad, cuando es natural, doblemente buena, y que adoptar una posición del kamasutra, sin haberlo premeditado deliberadamente, también doblemente bueno...