lunes, 23 de marzo de 2009

Volviste a ser mía


Solito y muy triste
me quede sin ti
y mucho sufrí
desde que te fuiste.
Pero, ahora volviste
de nuevo, mi cielo.
Ya no me desvelo
como antes lo hacía.
Volviste a ser mía
y a darme consuelo.

Siento la tibieza
del sensual abrazo
sobre tu regazo
lleno de pureza;
donde la tristeza
cosa es del pasado.
Feliz a tu lado
me siento en la gloria
y una nueva historia
hemos comenzado.

Las sombras que un día
nos atormentaron
atrás se quedaron
en la lejanía.
Sin melancolía
desecho el pasado.
Te tengo a mi lado
y eso es lo que cuenta.
Cesó la tormenta
y todo ha cambiado.

Ya nadie en la vida
podrá separarnos;
habremos de amarnos
con pasión sentida.
Paloma querida
mi ser he de darte.
Vivir para amarte
será mi destino,
pues, de mi camino
no habré de apartarte.

Andrés Díaz Marrero

No hay comentarios: